Un joven tucumano muere por la desidia y abandono del gobierno

share on:

Un joven identificado como Exequiel Toloza de 24 años murio esta madrugada en la localidad de Los Lotes , Comuna de Estación Araóz  al intentar cruzar un precario puente.

Bronca e indignación manifiestan los vecinos de la localidad de  Los Lotes al Este de la provincia ya que este lamentable hecho se podría haber evitado si las autoridades hubiesen reparado el puente que desde hace 8 años se cayó y jamás fue reconstruido pese a los numerosos reclamos y  pedidos a las autoridades provinciales y comunales y a las acciones realizadas como corte de la ruta 302 el último realizado el 21 de febrero de este año.

Los vecinos reiteran que a pesar de las numerosas notas y pedidos y  acciones realizadas ningún ministro de la provincia ni el delegado comunal de Estación Araóz del que dependen, ni autoridad nacional alguna  les dió solucion teniendo ahora que lamentar la muerte del joven vecino. Tambien denuncian que al dar aviso a las autoridades del hecho solo concurrió una ambulancia con el chofer.

Además agregan que los caminos de la localidad son intransitables y son 200 familias las que permanecen practicamente aisladas desde hace 8 años porque el puente es la única vía de comunicación con Estación Araóz.

 

años.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

1 Comment

Dejá una respuesta