Macri en el acto de UATRE: “Estamos todo el día pensando de qué manera podemos generar más trabajo”

share on:

Mauricio Macri cerró el acto de las 62 organizaciones con un efusivo discurso al grito de “Sí se puede”; anunció la reconversión de planes sociales

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy, por primera vez en su mandato, una celebración por el Día del Trabajador, organizada por las 62 Organizaciones que conduce el dirigente rural Gerónimo “Momo” Venegas.

El Presidente asistió en el marco de un fuerte operativo de seguridad, acompañado por los ministros de Transporte, Guillermo Dietrich; Seguridad,Patricia Bullrich; y Trabajo, Jorge Triaca.

Macri tuvo a cargo el cierre del acto celebrado en el Estadio Ferro. Lo hizo con un efusivo discurso al grito de “Sí se puede”. Agradeció a Venegas por la invitación (que le costó al dirigente rural fuertes críticas del resto del arco sindical); aseguró repetidas veces que la voluntad del Gobierno es “crear más trabajo”; admitió que hay muchos “que no sintieron el cambio” y citó a Juan Domingo Perón.

El acto empezó puntual, a las 18, con la presencia de Venegas y sus aliados en un escenario. Primero apareció el gremialista, quien festejó el acto: “La verdad que hoy la rompemos. Felicito a esta militancia que no dejó que el peronismo muriera de la mano del kirchnerismo. Fui un perseguido político durante los 10 años del kirchnerismo pero nunca me arrodillé, nunca me achiqué”, remarcó.

Cuando se acercaban las 19, habló Macri, que recibió aplausos y vivas de los presentes cuando mencionó a Perón: “Les quiero decir a los que todavía no sintieron el cambio, que el cambio ya llegó. Hoy estamos festejando el trabajo, conmemorando el Día del Trabajador y es justo que lo hagamos. Porque el trabajo es de las cosas más importantes que nos pasan en la vida”, sostuvo.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta