Amor incondicional: Una pareja se casó este martes en la terapia intermedia del hospital Padilla

share on:

Luis Zelaya, de 26 años, sufre una grave enfermedad y está internado desde hace cuatro días. Hace unas semanas le propuso matrimonio a Ivana Leguizamón de 20, y ella aceptó. En el nosocomio realizaron la ceremonia religiosa y el acto civil.

Luis Zelaya, de 26 años, conoció a Ivana Leguizamón, de 20, en un baile de carnaval en Leales, donde residen ambos. No habían cruzado palabras hasta ese momento, a pesar de que se conocían de vista. Esta mañana, cuatro años después de aquel baile, decidieron confirmar su amor y se casaron en la terapia intermedia del hospital Padilla.

El joven sufre una grave enfermedad y está internado desde hace cuatro días. Hace unas semanas le propuso casamiento a su novia, y ella aceptó. Por eso las enfermeras de terapia intermedia del hospital Padilla adornaron la sala con globos y flores, como si fuera un salón de fiestas.
Del casamiento participaron familiares de los novios y personas del hospital. La ceremonia religiosa fue encabezada por el capellán Sergio Costilla, mientas que el juez de paz Pedro Antonio Núñez viajó desde Leales para el acto civil.
La directora del hospital Padilla, Olga Fernández, recordó que es el segundo casamiento que se celebra en la institución en los últimos meses. “Desde el hospital estamos trabajando en la humanización de los cuidados”, indicó.
fuente:LOS PRIMEROS
fuente:LOS PRIMEROS

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta