Convenio con Alibaba: Mauricio Macri acordó con Jack Ma la venta de vinos, carnes y mariscos en la plataforma

share on:

El Presidente se reunió en Casa Rosada con el dueño del gigante del comercio electrónico chino. Los detalles del acuerdo.

Jack Ma es el “Steve Jobs asiático”: a pesar de que nació en una familia semianalfabeta, era un pésimo estudiante y lo echaron de su trabajo en Mc Donald’s, se convirtió en uno de los empresarios más ricos del mundo. Se trata nada menos que del fundador de Alibaba, el gigante del comercio electrónico chino, uno de los 20 sitios más visitados del mundo.

El magnate chino está en Buenos Aires: fue recibido en Casa Rosada por el presidente Mauricio Macri y firmó un Memorando de Entendimiento que permitirá que productos de pequeñas y medianas empresas nacionales se comercialicen a través de la poderosa plataforma.

El acuerdo posibilitará poner en marcha un proyecto piloto que inicialmente incluirá productos frescos como carnes, aves y mariscos, y también vinos argentinos.

Según la información de Presidencia bajo este acuerdo las plataformas de Alibaba van a ser designadas como canales oficiales por el gobierno argentino, que también va a proveer de soporte online y offline a los productores de vinos nacionales en China.

“Dichos canales recibirán apoyo con campañas para aumentar la conciencia y la educación sobre la cultura argentina del vino y la promoción de relaciones entre comerciantes de los diferentes países”, indicó el Gobierno.

fuente:TN

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta