Su ex-novio la vió con otro en un boliche y le arrancó el mentón de un mordisco

share on:

Se trata de una jove que fue una víctima de un sujeto violento, quien la atacó el sábado en un boliche de Florencio Varela, Buenos Aires.

La joven de 21, mediante una entrevista televisiva contó que denunció a su ex novio, luego de que éste le mordiera la cara, le arrancó parte del mentón, también subrayó que siempre fue amenazante, fue por ello que decidió separarse.

La agresión ocurrió plena pista de la disco D-ONE, ubicada en el kilómetro 25.500 de la Ruta 36, y ante la mirada de los patovicas y la policía que custodiaban el lugar. “Recién se acercaron cuando me vieron con sangre”, contó la chica. La subieron a un patrullero y la trasladaron hasta un hospital, donde le cosieron la herid, señala el portal de La Gaceta.

“Tengo miedo de que mañana salga y cruzármelo; me voy a trabajar y no sé lo que me puede pasar “, afirmó. El agresor, en tanto, fue detenido pero podría ser excarcelado debido a que fue imputado en una causa por “Lesiones Leves, agravadas por haber mantenido una relación de pareja”.

fuente: NUEVODIARIO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta