El gobierno Desarrolla una App para que la gente denuncie delitos complejos en Tucumán

El gobierno Desarrolla una App para que la gente denuncie delitos complejos en Tucumán

  03 May 2017

“Denuncia Activa” buscará reducir los índices delictivos en la provincia. Tendrá la finalidad de prevención del narcotráfico y delitos complejos.

La App podrá ser descargada gratuitamente para que los tucumanos puedan denunciar puntos de venta de drogas y otros delitos. Esta herramienta posibilitará al ciudadano visualizar comisarías y jurisdicciones; geolocalizar comisaría más cercanas; obtener información de contacto de comisarías y llamar automáticamente al 911, con sólo tocar un botón;  denunciar anónimamente puntos de venta de drogas; denunciar anónimamente otros delitos; ver cuáles son los criminales buscados y los ciudadanos extraviados.
Además, trabajan en el diseño del sistema Denuncia Online, que permitirá visualizar y recepcionar denuncias realizadas a través de la aplicación móvil.
¿Cómo recibirán las alertas?
El ciudadano hará el descargo desde la aplicación móvil, luego un oficial recepcionará la denuncia y, tras la lectura,  encuadrará el delito según corresponda para dar intervención al área indicada. La aplicación podrá descargarse desde el Play Store de manera gratuita.
fuente: LOS PRIMEROS

Dejá una respuesta