Gladys ” La Bomba Tucumana” confesó quién es su “amor prohibido”

share on:

La cantante dio el nombre de su actual pareja, un futbolista tucumano al que le lleva más de 20 años.

Tras el anuncio de que participará en el ‘Bailando Por Un Sueño’ de este año, Gladys ‘la Bomba’ Tucumana comenzó a revelar aspectos de su vida personal.

Esta vez la cantante de 52 años reveló el nombre del hombre que se apoderó de su corazón, pero con el que le costó asimilar la relación ya que la artista casi dobla en edad.

La confesión fue durante el programa de Luis Ventura, ‘Secretos Verdaderos’, que fue emitido el pasado mes de abril pero que tomó repercusión en las últimas horas.

Al ser consultada sobre si estaba en pareja, Gladys comenzó a contar su secreto: “Tengo un compañero que es mucho menor que yo, pero estamos ahí, porque soy muy clásica con esas cosas. Me cuesta aceptar una relación con alguien menor que yo. La verdad que resultó ser un gran compañero”, contó la cantante sobre su actual pareja, un futbolista tucumano de 28 años.

Sebastián Escacena es el nombre de su enamorado, que según describe ‘la Bomba’, “tuvo mala suerte, porque todos sus compañeros ahora están en el exterior”. “Lo hago público porque él me ayudó mucho cuando mi madre enfermó. Me negaba rotundamente tener una relación con él porque es muy joven. Casi tiene la edad de mi hijo, solo tres años más”, agregó.

Hace más de un año, más precisamente en febrero del 2016, el mismo Escacena subió un video a su canal de YouTube, donde se ve a Gladys cantando en un casamiento y dirigirse a la cámara del futbolista donde claramente le dedica unas estrofas del famoso tema ‘Amor Prohibido’, dando indicios en esos tiempos de su relación.

fuente:ELTUCUMANO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta