COPA LIBERTADORES DE AMERICA: Palmeiras – Atlético podría jugarse a puertas cerradas

share on:

El “Decano” necesita ganar ese partido por más de un gol para pasar a octavos de final.

Faltan 20 días, pero en Atlético Tucumán ya todos hablan de lo que será el partido con Palmeiras en Sao Paulo. Algunas certezas y otras posibilidades comenzaron a condimentar lo que será un duelo histórico.

Del lado de las confirmaciones, con el resultado del partido jugado ayer en Cochabamba, quedó en claro que para pasar de ronda en la Libertadores, el “Deca” deberá ganar en Brasil por más de un gol, para no depender de nadie. La otra combinación posible es ganar por un gol y esperar que Peñarol (ya eliminado) derrote a Jorge Wilstermann en Montevideo, en un partido que se jugará en simultáneo.

Del lado de los datos inciertos, la prensa brasileña lanzó hoy una bomba: el partido podría jugarse a puertas cerradas, ya que el “Verdao” sería sancionado por Conmebol luego del escándalo protagonizado tras el partido con Peñarol en Uruguay. Por ahora no hay un anuncio oficial al respecto, pero el castigo podría ser durísimo.

Esto repercute de dos maneras. Desde lo estrictamente futbolístico, puede favor al “Decano”, que no tendrá la presión de la multitud gritando en su contra. Pero, al mismo tiempo, esto privará a miles de tucumanos que tenían pensado acompañar al equipo en el partido más trascendente de su historia. Por lo pronto, habrá que esperar.

fuente:ELTUCUMANO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta