Los gobernadores Manzur y Schiaretti firmaron convenios de cooperación mutua

share on:

El gobernador, Juan Manzur, recibió en Tucumán a su par cordobés, Juan Schiaretti, a quien invitó especialmente en agradecimiento por la colaboración que Córdoba prestó a la provincia en la asistencia a las personas afectadas por las inundaciones.

En un acto conjunto en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, los mandatarios remarcaron la importancia del trabajo en pos del federalismo y, en consecuencia, firmaron convenios de cooperación sobre medio ambiente, turismo, ciencia y tecnología, empleo y pymes y seguridad, junto a los titulares de esas áreas de ambas provincias.

Manzur recordó que hay mucha historia en común entre las dos provincias: “Hay lazos fuertes que exceden las situaciones circunstanciales de estos convenios, pero estas firmas son el inicio para un futuro mejor. Respeto a Schiaretti por su trayectoria, sus convicciones y el trabajo que viene realizando toda su vida para que los argentinos estemos mejor”.

Hoy estamos en un proyecto político que cree en el trabajo y por eso planeamos cómo vamos a trabajar juntos. La columna del Justicialismo descansa en el movimiento obrero por eso estos convenios buscan más trabajo para Córdoba y para nuestra provincia”, agregó el gobernador tucumano.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta