EL TÉ QUE ES MEJOR QUE LA PÍLDORA PARA DORMIR

share on:

¿Tiene problemas para conseguir un buen sueño por la noche? El estrés, las frecuencias electromagnéticas de computadoras, teléfonos celulares y otros aparatos electrónicos, luces brillantes, juegan un papel muy importante.

Todos ellos afectan nuestras hormonas del sueño y nuestro sistema nervioso. Hay muchos más factores que influyen en nuestro cerebro, el sistema nervioso y las hormonas y el desplazamiento de nuestra noche de sueño. La solución más fácil es llegar a una pastilla para dormir. Pero esto no puede funcionar en el largo plazo, debemos pensar en nuestra salud.

Las pastillas para dormir tienen efectos secundarios tales como dificultad para concentrarse, mareos, problemas de memoria, estreñimiento y dolor de estómago.

Cuando nosotros no dormimos lo suficiente nuestras habilidades de pensamiento están deteriorados, nuestra gotas de energía, disminución de las habilidades motoras y estamos en mayor riesgo de enfermedades como la diabetes, la obesidad y el cáncer.

Entonces, ¿qué podemos hacer? La solución correcta está en nuestra cocina.

TÉ DE PLÁTANO Y CANELA LE PROPORCIONARÁ UN SUEÑO DE CALIDAD.

Los plátanos son ricos en magnesio y potasio. Sin embargo, muchas personas no saben que la cáscara del plátano contiene aún más magnesio y potasio que el plátano en sí.

El magnesio y el potasio son buenos para la relajación de los músculos y beneficioso para el sistema nervioso. El magnesio es el mineral más importante para los músculos y puede reducir los dolores y calambres musculares.

Si queremos gestionar el estrés, relajarse y conciliar el sueño fácilmente necesitamos magnesio.
La canela es grande y equilibra el azúcar en la sangre. Cuando se equilibra el azúcar en la sangre, las hormonas funcionan mejor y nos permiten un mejor sueño. Si nuestra azúcar en la sangre es bajo, entonces por lo general tienen energía por la noche, pero estamos cansados ​​durante el día.

Esta receta es grande para la lucha del insomnio y otros trastornos del sueño.

INGREDIENTES:

  • una pizca de canela
  • 1 cáscara de plátano  (orgánico)
  • 1 pequeña olla de agua

INSTRUCCIONES:

Paso 1: Cortar los extremos de la banana.

Paso 2: Poner los plátanos en agua. Se deja cocer 10 minutos. Añadir un poco de canela en el agua. Si quieres un poco de dulzura, se puede añadir un poco de stevia. Stevia es bueno para equilibrar los niveles de azúcar en la sangre.

Paso 3: Puede agregar más canela y el té está listo.

fuente: saludmaxima

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta