Bauza asume como el nuevo técnico de Emiratos Árabes Unidos

share on:

“El Patón”, recientemente desvinculado del seleccionado argentino, viajará este lunes al país asiático para intentar clasificarlo al Mundial. Firmará contrato hasta febrero de 2019.

Edgardo Bauza, ex DT del seleccionado argentino de fútbol, viajará mañana a Emiratos Arabes Unidos para convertirse en el nuevo entrenador del equipo que participa de las eliminatorias asiáticas.

El representante del “Patón”, Gustavo Lescovich, le confirmó a Télam que tienen pasajes para viajar mañana a la noche a Dubai y terminar de cerrar “detalles” con la federación local.

Entre esos detalles están el tiempo del vínculo, pero lo más probable es que el contrato sea hasta la temporada 2019.

Emiratos Arabes Unidos integra el grupo B de las eliminatorias asiáticas para el Mundial de Rusia 2018 y está en el cuarto lugar con 9 puntos por detrás de Australia (13), Arabia Saudita (16) y Japón (16).

El próximo compromiso está programado para el 13 de junio ante Tailandia, como visitante.

Para pasar a la cuarta ronda de la clasificación, Emiratos Arabes debe terminar entre los tres primeros, por lo que deberá alcanzar a Australia, que tiene cuatro puntos más, cuando restan tres partidos.
El pasado 12 de abril, Bauza arregló su desvinculación del seleccionado argentino por decisión de la nueva dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino encabezada por Claudio “Chiqui” Tapia.

fuente: CADENA3

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta