Motochorros Huían de la Policía y cayeron desde un puente(VIDEO)

share on:

Sucedió en Haedo, cuando dos ladrones huían de una persecución tras robar un supermercado en Castelar. Chocaron con su moto y terminaron con graves heridas

Dos ladrones armados resultaron con graves heridas al caer desde un puente de la localidad bonaerense de Haedo, por donde intentaban huir de la policía tras haber cometido un robo en un supermercado de Castelar.

Los sujetos habían sustraído la recaudación de un comercio ubicado en Zapiola al 2.000 y emprendieron su escapatoria a bordo de una motocicleta, detalló el medio OesteNoticias.

Desde el local alertaron a la fuerza de seguridad que rápidamente inició una persecución y un operativo cerrojo a mando del personal del Comando de Patrullas.

Con apoyo de la División Protección Federal Motorizada que se apostó sobre el puente Santa Marina, los delincuentes pudieron ser interceptados luego de que éstos colisionaran con el guar raíd y perdieran el control del rodado hasta caer el vacío.

Los ladrones cayeron desde una altura de más de diez metros y quedaron tendidos en el asfalto, sobre la Colectora Sur Presidente Perón entre Colihue y Comodoro Rivadavia, de la Localidad de Haedo.

Los sujetos portaban “un revolver calibre 32 sin marca con 6 proyectiles y otro calibre 38 marca La Porteña con 5 proyectiles en el tambor, una mochila negra con dinero en efectivo recien sustraido, precintos de plástico y teléfonos celulares”.

fuente: DIARIOPOPULAR

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta