Piquetes de cosecheros del limón, complican el tránsito en rutas y calles

share on:

Los trabajadores del limón iniciaron un plan de lucha por tiempo indeterminado para reclamar un aumento salarial razonable, teniendo en cuenta que en el último mes de febrero venció la paritaria del sector. A causa de esto, se registran varios piquetes que complican el tránsito en rutas y calles

La protesta se lleva adelante en las puertas de las empaquetadoras ubicadas en diferentes puntos de la provincia. Desde el sector pidieron un incremento del 40 por ciento. Como no tuvieron una respuesta positiva, reducieron a un 35 por ciento, sin embargo desde el sector solo otorgaron un 29 por ciento.

“Buscamos un aumento razonable”, aclaró el dirigente de UATRE Agustín Ferrari, confirmando que la protesta es por tiempo indeterminados en empaques de Lules, Alberdi, Famaillá, Concepción y Acheral, también sobre la ruta 307 a la altura del paraje Zavalía, a 3 kilómetros de Santa Lucía.

Según varios lectores hay cortes, en algunos casos lo realizan personas que no son de la actividad, y piden el pago de un peaje para permitir el paso. Desde UATRE aclararon que la protesta se realiza solamente con concentración en las citrícolas.

Hay complicaciones para circular en:

-Ruta 307 altura paraje Zavalía , a 3 kilómetros de Santa Lucía

-Ruta 38 Aguilares (Altura A. Barrientos)

-Ruta 9 Acceso a Tafí Viejo

-Ruta 304 Mariños (Burruyacu)

-Diagonal Lechesse en Tafí Viejo

-Ruta 315 Villa Carmela (curva de Los Vega)

-Ruta 302 Cevil Pozo

fuente: LA GACETA

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta