Una granizada feróz se precipitó en Río Tercero

share on:

El fenómeno meteorológico ocurrió ayer pasadas las 19 horas, y fue de manera abundante en gran tamaño. Afectó principalmente el oeste de la ciudad

Una importante tormenta de granizo afectó a la ciudad de Río Tercero, ubicada a algo más de 100 kilómetros al sur de Córdoba, según dieron a conocer reportes meteorológicos aficionados. El fenómeno sucedió pasadas las 19 horas de hoy y se precipitó en gran tamaño, especialmente en el oeste de la ciudad y Almafuerte.

La tormenta comenzó su desarrollo en el centro de la provincia cercano al atardecer, afectando de manera casi inmediata a la localidad riotercerina en el comienzo de la noche.

Rige un aviso meteorológico por parte del Servicio Meteorológico Nacional que habla de la formación de fuertes tormentas para Córdoba, este de La Rioja, este de Mendoza y San Luis.

“Hacia la noche de hoy domingo 07 comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo e intensas ráfagas”, enuncia el Servicio Meteorológico Nacional.

fuente: riocuarto.info

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta