Zampedri se rompió los meniscos y estará dos meses sin jugar

share on:

El goleador y figura del “Decano” deberá ser operado y tendrá al menos dos meses de recuperación

Atlético recibió los estudios que Fernando Zampedri se realizó esta mañana y se enteró del peor diagnóstico: el delantero se rompió los meniscos de la rodilla izquierda y deberá ser operado, lo que lo apartará del equipo por un tiempo considerable.

La lesión se produjo durante el partido ante Colón. El delantero sintió el golpe y salió del campo para luego reingresar vendado. En esos minutos logró convertir un gol para el “Decano”, pero no pudo ni terminar el primer tiempo que se fue reemplazado de manera definitiva

Esta mañana el goleador y figura del equipo se realizó una resonancia magnética y el diagnóstico fue el más complicado. Zampedri deberá ser operado esta semana y lo más probable es que su recuperación le demande al menos dos meses (tiempo en el que el equipo no podrá contar con sus servicios).

La noticia sin duda golpeó fuerte en el club de 25 de Mayo y Chile. El delantero pasaba su mejor momento pero se perderá instancias clave del equipo tanto en el torneo como en la Copa Libertadores.

fuente: LA GACETA

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta