Cacho Castaña, feróz contra Cristina Kirchner: “Deben 100 palos verdes y se pasean por Europa”

share on:

El cantante opinó sobre la situación actual del país, la justicia y su carrera

Después de cinco años, Cacho Castaña volvió a presentar un nuevo disco y DVD “en vivo” en el Café La Humedad. Allí se tomó un tiempo para hablar con la prensa sobre su carrera, la política nacional y la situación actual del país. “No le tengo más miedo a nada. Estuve dos meses en coma, no iba a hablar nunca más y ahora estoy cantando”, dijo. “Hoy tomo agua mineral, no fumo, estoy aburrido y hago gimnasia. El Cacho de hace 20 años no hubiera sido feliz así, pero la verdad es que no sé qué le diría, porque ese Cacho estaba drogado. No me acuerdo de nada”.

También analizó la letra de uno de sus temas más populares. “Si hoy escribo ‘Si te agarro con otro, te mato’, estamos hasta las pelotas”, reflexionó. “Una canción no te lleva a matar a nadie. Lo que te puede llevar es la droga o la mala educación desde chico. Esa canción la cantaba en sentido metafórico y divertido. No es un tema machista, para nada”, se defendió y aseguró que se encuentra a favor del movimiento Ni una menos.

Sobre cuestiones políticas

El cantante opinó sobre la Justicia en el país, y fue muy crítico. “Siempre caemos en lo mismo. Estamos tratando de acomodar las cosas, pero los poderosos al otro día se van caminando. Deben 100 palos verdes y se pasean por Europa, y al que roba una manzana lo meten preso. Esto es joda”. Cuando le preguntaron si se refería a Cristina Kirchner, Cacho respondió de manera irónica. “Nooooo, ¿te parece? Todo lo contrario”.

El cantante también disparó contra la Corte. “Ya que estamos, que pongan el 3 por 1 y listo, si esto es un viva la pepa. Si total ya todo es lo mismo”. Si bien por momentos se mostró pesimista -“Al país lo veo como el orto”-, sobre el final de la nota dio un mensaje más esperanzador. “De todas formas, yo pongo fichas y sé que vamos a salir”.

fuente: lanacion

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta