Detuvieron a un anciano por morderle los genitales a su hijastro de 8 años

share on:

Un hombre de 70 años es acusado de abusar y provocarle graves heridas en los genitales a un niño de 8 años.

Un hombre de 70 años permanece detenido en Las Termas, acusado de abusarle, morderle y provocarle graves heridas en los genitales a un niño de 8 años.

El suceso salió a la luz en los últimos días, al ser denunciado el septuagenario, quien hasta entonces era la pareja de lo madre del pequeño, todos domiciliados en un barrio alejado de la ciudad termal.

Siempre en función al proceso, se sabe que por supuesto consenso de la defensa y fiscal, posteriormente se habría ensayado un juicio abreviado, en cuyo transcurso el anciano sería condenado a dos años de prisión en suspenso, por “abuso sexual simple”.

Al ser transmitido al juez de Control y Garantías, Dr. Silvio Ramón Pío Sálice, éste no habría homologado el potencial proceso, en razón de interpretar que el ataque al niño habría sido gravísimo y con una eventual calificativa (también pena) mucho más delicada: presunto “abuso sexual gravemente ultrajante”.

En tal sentido, dijo no al juicio abreviado y exhortó a la Fiscalía avanzar en la incipiente investigación, prolongando así la detención del individuo. Dado a la edad, nadie descarta que el próximo paso de la defensa sea requerir un eventual arresto domiciliario.

fuente:EL ANCASTI

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta