La escuela Bernabé Aráoz presentó proyectos a Educación

La escuela Bernabé Aráoz presentó proyectos a Educación

  10 May 2017

Los alumnos del centro de estudiantes junto con los directivos de la institución se reunieron con el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, para solicitar respaldo para concretar ideas sustentables y solidarias, con fines comunitarios.

escuela-lichtmajer-alumnos

Rosa Muroni, secretaria de la escuela, contó que el titular de la cartera educativa había visitado la escuela para establecer un contacto directo con los chicos y ayudarlos con sus ideas. “Los estudiantes venían con algunas inquietudes y ahora se van satisfechos y contentos por el apoyo que encontraron”.

Los alumnos habían planeado hacer una huerta para la escuela. La idea fue tomada en consideración por el Ministerio de Educación de la Provincia y fue integrada al Programa Nacional de Huerta, destacó Muroni. “Lo mismo pasó con el proyecto de Ropero Solidario, solo para chicos de la institución, y ahora se van con el compromiso de trabajar en redes con las escuelas de las zona”.

La presidenta del centro estudiantes, Liseth Tapia, explicó respecto del proyecto de huerta: “queremos colaborar con el medio ambiente”. Agregó además que durante el encuentro con Lichtamajer “intercambiamos ideas sobre el área deportiva; queremos trabajar con otras escuelas, colaborar y ayudarnos entre todos. Estoy muy agradecida con la visita a casa de Gobierno. Estoy orgullosa de poder representar a mi escuela. Me voy con una felicidad enorme”.

Dejá una respuesta