Manzur participó de la asunción de nuevos magistrados

share on:

El gobernador, Juan Manzur, asistió al acto de asunción por el que fueron puestos en funciones nueve nuevos magistrados y funcionarios del Poder Judicial, quienes prestaron juramento en el Palacio de Tribunales ante los vocales de la Corte Suprema de Justicia.

Antes de la ceremonia, Manzur se reunió con el presidente de la Corte, Antonio Gandur, y los vocales Antonio Estofán, Claudia Sbdar, Daniel Posse y René Goane. Estuvieron presentes el vicegoberandor, Osvaldo Jaldo; el ministro Fiscal, Edmundo Jiménez, la secretaria de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, y los legisladores Marcelo Caponio y Antonio Ruíz Olivares.

manzur-corte-suprema (2)“Junto al Gobernador, el vicegobernador, parte del Gabinete y legisladores provinciales hemos venido a presenciar este acto solemne, en respaldo, una vez más, de los mecanismos de selección de magistrados de la provincia, que funcionan y garantizan que el Poder Judicial tenga la mejor gente, sobre todo para garantizarle al justiciable no solamente Justicia sino también celeridad en los procesos, porqu
e la justicia que llega tarde no es tal”, dijo Vargas Aignasse y agregó que desde el Ejecutivo se realiza un esfuerzo “no solamente presupuestario sino también de aportar en infraestructura y apoyar al Consejo Asesor de la Magistratura que hace una gran tarea”.

Los nuevos funcionarios son:

  • Centro Judicial de Capital: Juana Inés Hael (fiscal de Cámara en lo Civil, Comercial, Laboral y Contencioso Administrativo), Álvaro Zamorano (juez Civil y Comercial Común de la I° nominación), Guillermo Ernesto Kutter (juez del Trabajo de la III° nominación) y Alicia Estela Carranza (defensora oficial en lo Civil y del Trabajo con asiento en la ciudad de Banda de Río Salí).
  • Centro Judicial de Concepción: Pedro Patricio Stordeur (vocal de Cámara de Apelaciones del Trabajo), Alicia Merched (juez de Ejecución en lo Penal), Agustín Acuña (defensor oficial en lo Civil y del Trabajo con carácter itinerante con jurisdicción en Concepción y Monteros).
  • Centro Judicial de Monteros: Alicia Estela Carranza (fiscal en lo Civil, Comercial y del Trabajo) y María Josefina Rey Galindo (juez Civil y Comercial Común de la I° nominación).

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta