River igualó con Emelec y clasificó

share on:

El ‘Millo’ empató 1 a 1 con los ecuatorianos y se metió en los octavos de final. Preciado puso en ventaja a Emelec, pero Mora, de penal, lo igualó. Gallardo puso un equipo alternativo.

River Plate se clasificó esta noche a los octavos de final de la Copa Libertadores tras igualar 1 a 1 ante Emelec de Ecuador, en el partido disputado en el estadio “Monumental” por la cuarta fecha del Grupo 3.

El equipo ecuatoriano se puso en ventaja a través de Ayrton Preciado, a los 14 minutos del segundo tiempo, mientras que Rodrigo Mora, de penal, a los 21, igualó para el equipo “millonario”.

Los suplentes de River no estuvieron bien. La diferencia con el equipo titular se notó y la visita terminó siendo un poco más claro en el juego.

Con tres victorias y un empate River logró 10 puntos y ya tiene asegurada la clasificación a la fase definitoria, aunque le queden dos partidos en esta fase que marcarán su posición final, de visitante ante Melgar de Perú, el jueves próximo, y frente a Deportivo Independiente Medellín, el 25 de mayo, en el Monumental.

FUENTE: ELANCASTI

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta