Desesperado por las inversiones chinas, Mauricio Macri indirectamente salvará de la justicia a Cristina Kirchner

share on:

El Presidente viaja a China para captar capitales; por qué las represas en el sur pueden aliviar la situación judicial de la ex mandataria

El periodista Carlos Pagni se refirió al viaje por el que Mauricio Macri buscará captar inversiones del Estado en China e inversiones de empresas privadas en Japón. Además explicó el motivo por el que la ex presidenta Cristina Kirchner puede librarse de un problema judicial si Macri acuerda con los inversores chinos.

“Macri va a buscar inversiones a China cuando el capital privado no reacciona”, dijo Pagni y agregó que el Presidente va a convalidar esas inversiones en las represas de Santa Cruz.

De esta manera se termina avalando una licitación muy controvertida, en manos de una empresa china ligada a Electroingeniería, firma del empresario kirchnerista Gerardo Ferreyra.

Pagni recordó a algunas fuentes que sugerían: “Si quieren engancharla a Cristina, vayan a los expedientes de las represas del sur”. En caso de que Macri acuerde con China, la ex presidenta quedará eximida de un problema judicial por la necesidad actual de atraer inversiones

fuente: LA NACION

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta