Premio Gardel 2017: Vitillo Ábalos y Los Manseros entre los nominados

share on:

ntre los anunciados por CAPIF se encuentra en la categoría Mejor Álbum Artista Masculino de Folklore “El disco de oro. Folklore de 1940” de Vitillo Ábalos-Juan Gigena Ábalos, quienes competirán con “El derecho de vivir en paz” de Bruno Arias y “De criollo a criollo, homenaje a don Ata (mi versión)” del Chaqueño Palavecino.

Además la leyenda viva del folclore Los Manseros Santiagueños compiten en la categoría Mejor Álbum Grupo de Folklore con la placa “Los Manseros Santiagueños en el Luna Park” y además se encuentran en la terna “Solo luz, tributo a Raúl Carnota” de Luna Monti y Juan Quintero y “30 años” de Los Nocheros. 

El álbum con mayor cantidad de nominaciones es “11” de Abel Pintos, que competirá en 7 categorías. Le siguen Illya Kuryaki & The Valderramas, Carajo y Eruca Sativa con 3 nominaciones cada uno.

Por su parte, Lali, Ciro y Los Persas, Los Fabulosos Cadillacs, Benjamín Amadeo, Daniel Melingo, y Babasónicos tienen, cada uno, dos nominaciones.

La Sole, Andrés Calamaro, Ariel Ardit, Los Pericos, Los Cafres, Benjamín Amadeo, Daniel Melingo, Sig Ragga, Iván Noble, Chango Spasiuk, Los Nocheros, el Polaco, Marilina Bertoldi, Barco, Marcela Morelo, Pedro Aznar, David Lebón, el Chaqueño Palavecino, Los Palmeras, Patricia Sosa, son otros de los artistas que resultaron nominados a la 19º edición de los Premios Gardel.

En Canción del Año, la terna en la que también puede votar el público, compiten Abel Pintos, Lali, Eruca Sativa, Andrés Calamaro y Los Fabulosos Cadillacs.

FUENTE: nuevodiario

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta