San Martín de Tucumán ganó 4 a 2 y ahora mira la otra tabla (VIDEO)

share on:

Con tres goles de Ramón Lentini, el Santo se impuso 4 a 2 a Atlético Paraná

San Martín jugó una parada clave, en la Ciudadela, ante Atlético Paraná. El Santo necesitaba un nuevo triunfo que le posibilite alejarse de la zona del descenso, en el Torneo de la Primera B Nacional. Con un triplete de Ramón Lentini, el conjunto de Diego Cagna se impuso por 4 a 2 y quedó a ocho de Brown de Madryn, el segundo del campeonato. 

El marcador lo abrió Matías García, con un golazo de tiro libre que clavó en el ángulo superior derecho del arco de Pablo Migliore. Minutos más tarde, la ley del ex se cumplió en la Ciudadela. Enzo Noir, que se la llevó con la mano (casual para el árbitro), y definió abajo y cruzado, ante la estéril salida de César Taborda.

En el complemento se despertó el goleador. Primero para empujarla tras un cabezazo, y luego para clavar una media chilena espectacular desde el punto del penal. Apenas cinco minutos después, Noir apareció solo en el área chica para empujar un centro al pie. Ya sobre el cierre y cuando los nervios aparecían en la Ciudadela, Lentini, otra vez, quedó mano a mano con Migliore y la mandó a guardar.

Así el Santo se impuso por 4 a 2 a Atlético Paraná, se alejó en la tabla de los promedios y ahora se permite mirar la otra tabla, la de arriba.

fuente: EL TUCUMANO,. LOS PRIMEROS

(

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta