Muere una joven aspirante a la Policia de Tucumán

Muere una joven aspirante a la Policia de Tucumán

  13 May 2017  

La joven  Jacqueline  Coronel aspirante de la escuela de oficiales de la Policía se descompenso hace días y comenzó un derrotero por distintos medicos y especialistas que culmino con su fallecimiento .

Un parte médico recién emitido del Hospital Padilla dice que se le diagnosticó nefropatía lupica; y los especialistas expresan que su fallecimiento no se produjo por exigencias físicas sino por la patología que padecía.

Lo que llamó la atención fue que tras el deceso la madre de la joven fue llevada a la comisaría segunda por personal de la misma y el jefe de la regional.

3 thoughts on “Muere una joven aspirante a la Policia de Tucumán

  1. La enfermedad q le atribuyen, no es mortal y un desencadenante de esa enfermedad es violencia sobre el enfermo, momentos terribles de tension, stress. Con analisis puede ser previsto perfectamente.

Dejá una respuesta