Hartos de los robos, vecinos atraparon a un ladrón y se vengaron

share on:
El malviviente fue atado desnudo a un poste de luz en medio de la calle; hasta que llegó al Policía.

Un grupo de vecinos, cansado de que la Policía no les brinda una respuesta ante los constantes robos y asaltos que se producen en la zona, decidieron hacer justicia por manos propias. Atraparon a un ladrón de 15 años y se vengaron de él.

El hecho se produjo en la tarde de ayer, en Alto Comedero, en Jujuy. Allí, los vecinos sorprendieron al adolescente cuando pretendía ingresar a robar a un inmueble. Entre todos salieron en persecución del malviviente hasta que lograron atraparlo.

Lejos de entregarlo a la Policía, primero se vengaron de él por todos los bienes robados. Lo desnudaron, y tras azotarlo, lo ataron a un poste de luz en la calle. Posteriormente, alertaron a la Policía sobre lo que había pasado.

Estamos cansados de que se lo lleve la policía y al rato lo liberen por ser menor de edad“, dijo uno de los comerciantes a El Tribuno de Jujuy. “En los días de feria son muchos los casos de robos que se producen en esta zona, que no cuenta con ningún tipo de vigilancia a pesar a tener una comisaría a pocas cuadras”, se quejó una trabajadora.

“Esto es un escarmiento para el chico y para todos los que vuelvan a delinquir en este lugar. Vamos a seguir haciendo esto. No puede ser que nos roben con tanta impunidad y nadie haga algo”, advirtió otro de los feriantes, que aseguró que el lugar “es tierra de nadie”, en referencia a la falta de seguridad en la zona.

FUENTE: nuevodiario

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta