Intentaron secuestrar a una estudiante en Barrio Sur

share on:

Una joven de 20 años habría sufrido un intento de secuestro en el cruce de calles Lavalle y San Luis cuando se dirigía a estudiar al Instituto San Judas Tadeo, según le contaron a la prensa sus familiares. El hecho se hizo viral a través de WhatsApp y las redes sociales, y fue confirmado por la Policía.

Todo pasó el lunes, alrededor de las 18.20, cuando, según la denuncia presentada en la Policía, un hombre se bajó de un auto rojo, marca Volkswagen, que aún estaba en marcha y le habría pegado en el rostro a la joven. Luego -siempre de acuerdo a la denuncia- la tomó del brazo para meterla en el vehículo. Mientras esos sucedía, el conductor del vehículo, le decía:”¡dale! Metela, metela”, contó un tío de la víctima.

Un hombre que pasaba por allí gritó “dejala, hijo de mil puta!”, y fue suficiente para desconcentrar al primer sospechoso que intentó empujar a la mujer dentro del vehículo, sin lograr su cometido. La chica logró escapar.

El tío relaró que mientras los sospechosos se retiraban, le advirtieron que volverían a buscarla. Tras las amenazas, la madre de la joven realizó las denuncias por trata de blanca, según contó el tío de la joven.

Necesitamos máxima difusión porque ella (su identidad es reservada) pudo haber sido una más de tantas que no pudieron regresar a sus hogares. Lo que pedimos es que aumenten la seguridad en el lugar; no sólo en la entrada de los institutos, sino en su cercanía”, pidió la familia a través de una cadena de mensaje –

La Policía, por su parte, pidió que un médico revise a la joven, que es oriunda de Monteros, y que se realice un retrato hablado del atacante de la joven. El caso fue girado a la División Trata de Personas. –

fuente: CONTEXTO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta