Boca Juniors le gano 1 a 0 a Newell’s Old boys y se mantiene firme en la punta

share on:

Guillermo Barros Schelotto mostró su conformidad este sábado tras la victoria de Boca sobre Newell’s por 1-0 en la Bombonera. “Lo más importante hoy era ganar después de perder el clásico, ser un equipo con mucha actitud, ordenado, un equipo que se defiende bien y por eso está donde está”, subrayó.

El DT amplió: “Sin mucho fútbol, tuvimos cosas que me gustaron mucho. No nos generaron prácticamente ninguna situación de gol. El rival también nos hizo no tener muchas situaciones de gol, me gustó que nunca quedamos defensivamente mal parados”. Y destacó: “Hoy no iba a haber tranquilidad ni paz para jugar. Las sensaciones después de perder el clásico nunca son buenas. Lo de la gente previo al inicio del partido fue excelente y conmovedor. Cómo gritaba que no importaba nada, que había que ganar, que Boca era así, aparte fue todo el estadio”.

También se refirió a las bajas que sufrió el equipo: “(Darío) Benedetto estuvo con vómitos y sintiéndose mal desde ayer, le pregunté si estaba bien, me dijo que sí y aguantó hasta los 10 minutos del segundo tiempo. Los tres cambios fueron por lesiones. (Juan) Insaurralde con una molestia en el pubis y (Gino) Peruzzi una molestia en la espalda que ya me había dicho en el entretiempo”.

Por último, se dedicó a poner paños fríos sobre la cargada que recibió en la semana de parte de una empleada de la Fundación Favaloro: “Es una situación que se dio, quizás fuera de lugar el contexto pero ya está, ya pasó, a mí no me generó nada más que asombro por el lugar. Me han acusado de llamar a alguien para que la sancionen; ojalá no la sancionen, es una entidad privada y tendrá sus reglas, si es por mí no, no me molestó”.

“Yo no llamé a nadie, lo único que me pidieron fue una foto, si soy la víctima no soy el culpable. La agresión no está bien, pero lo otro hay que ver el contexto, en la cancha vos me cargás y yo te cargo, en la calle no…”, afirmó el Mellizo. Y, entre risas, tiró: “Pero me tocó vivir mil situaciones así, y normalmente fueron a favor. Con tres equipos diferentes”.

fuente: TyCSports

 

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta