Los adolescentes acusados de la muerte de Matías dijeron ser víctimas de la pelea

share on:

“Él dijo que no tuvo nada que ver en el incidente. Que estaba parado en la zona y que fue atacado por los alumnos del Gymnasium que estaban muy enojados. No tiene lesiones en las manos ni golpes que indiquen que haya participado en una pelea, sólo se defendió cuando lo quisieron agredir sin razón alguna”, explicó José del Río, que defiende al mayor de los adolescentes, con la colaboración de Matías Díaz Molina.

El defensor anunció que después de que el joven declaró, le pidió a la fiscala que cite a declarar a otros testigos para que avalen su palabra. “Tenemos elementos suficientes para demostrar que no sabía de la rivalidad entre ambos grupos, que no tenía la menor idea de que había existido un problema en el baile porque él no asistió a la fiesta por encontrarse en la casa de una amiga”, indicaron los profesionales .

Los otros dos menores también desmintieron haber concurrido a la Semana del Gymnasium y mucho menos haber participado en la fiesta donde se desencadenó el último incidente entre ambos grupos.

Según confiaron fuentes judiciales, el chico de 15 años es acusado de haber atacado con una navaja a las víctimas, mientras que el de 14 habría tenido la manopla con la que fue agredido el tercer estudiante del establecimiento universitario.

Los sospechosos fueron trasladados bajo una fuerte custodia al Roca. En la puerta de ese centro de alojamiento se había apostado una consigna integrada por efectivos de infantería de la Policía para evitar cualquier tipo de incidentes.

fuente: LA GACETA

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

1 Comment

  1. Duras circunstancias xq ha fallecido un joven q quizás poco o nada tuvo q ver en la trifulca y quizás los acusados Tampico salvo quizás el q se sindica como agredir pero q no entendía atacar al fallecido, quizás ni fue o si fue pero pretendía defenderse de algún violento en especial pero q no fue, y así pasan cosas terribles y nadie precio q se saliera de las manos una violencia. Hace mucho los padres no dejaban ir a fiestas a sus hijos x miedos tales. Hoy es más difícil y aunque no queremos hoy lamentamos está muerte y sus consecuencias.

Dejá una respuesta