Mirtha Legrand se enojó e hizo un descargo en su programa

share on:

Cansada de que la vinculen con la época más oscura de la historia argentina, Mirtha Legrand (90) arrancó su programa de este domingo con fuerte descargo. Es que, luego de ser elogiada por el prestigioso diario Le Monde, de Francia, la conductora le agradeció a Clarín haber levantado esa crónica para destacar su reconocimiento internacional. Sin embargo, en medio de su agradecimiento, la Chiqui estalló furiosa contra la publicación francesa, donde escribieron que ella había apoyado la dictadura militar y la diva no lo dejó pasar.

Entonces, cuando ya estaba por presentar a sus invitados, la famosa conductora de El Trece destacó con firmeza: “Lo único que dice acá que no me gusta es ’Mirtha había apoyado a la dictadura militar’ y quiero dejar en claro que yo jamás apoyé a la dictadura”.

“Trabajé en esa época como toda la Argentina. Pero jamás ayudé. No conocí a un militar en mi vida, más que a mi cuñado”, señaló la Chiqui en el inicio del programa Almorzando con Mirtha Legrand.

Y siguió con dureza: “Terminen con eso, por favor, porque me molesta muchísimo. Es más, fui contratada y luego mi contrato no era válido y no pude trabajar en Canal 7. Esa es la verdad”, recordó la actriz.

Cabe destacar que en la nota de Le Monde elogiaban la entrevista que Mirtha le realizó semanas atrás al presidente Mauricio Macri junto a la Primera Dama, Juliana Awada.

En dicha publicación destacaron las incisivas preguntas que la conductora de El Trece realizó durante esa emisión de su programa y hasta la describieron como “una diva que se convirtió en formidable entrevistadora”.

  La diva de los almuerzos parece olvidar que en su programa en los años 80`se criticaba a los organismos de derechos humanos por hacer quedar mal al país.

   fuente: LOS PRIMEROS

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta