“Río de Janeiro es un gran mercado de consumo del limón”

share on:

El gobernador, Juan Manzur, se refirió en rueda de prensa a las gestiones que realizó en Río de Janeiro, con motivo del anuncio de Brasil de importar limón de Tucumán. En el país vecino, mantuvo reuniones con el embajador argentino en Brasil, Carlos Magariños, y con el vicegobernador de Río de Janeiro, Francisco Dornelles.

Brasil es el país más grande América Latina, con 200 millones de habitantes, y es la séptima economía a nivel mundial, remarcó Manzur. “La apertura del mercado de Brasil para el ingreso del limón de Tucumán nos abre una gran expectativa, por eso es que rápidamente tomamos contacto con las autoridades y tuvimos dos reuniones”.

En ese aspecto, el estado de Río de Janeiro, explicó “es un gran mercado de consumo de limón, con una población de más de 16 millones de personas”.

Misión comercial a Brasil

El gobernador detalló que con el embajador argentino proyectaron “un plan de trabajo para armar una agenda con productores e industriales tucumanos, no solo del citrus sino también de otras actividades para hacer una misión comercial dentro de 30 dias a Brasil”.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta