“A San Martín de Tucumán lo quiero en Primera, llena la cancha”, dijo el periodista Gustavo López

share on:

El también comentarista de Fox Sports se refirió a la situación del “Santo” y alentó a Diego Cagna para el ascenso a Primera.

El reconocido periodista Gustavo López habló en su programa de Radio La Red y para sorpresa de los tucumanos pidió nada menos que la vuelta de San Martín a Primera: “A San Martín lo quiero en Primera, vamos Diego Cagna que tenemos que ascender”, dice el también comentarista de Fox Sports.

Mientras López analizaba la situación del actual torneo de la B Nacional, justificó su pedido bancando al DT del “Santo”, ídolo de Boca en su etapa como jugador, y sobre todo en la hinchada. “A San Martín lo quiero en Primera… llena la cancha”, fue el motivo principal para defender su pedido.

Los comentarios llegaron a oídos de los fanáticos de La Ciudadela que, claro, acompañaron el pedido de López y se ilusionan con el equipo de Cagna para poder lograr el ascenso. Sin embargo, desde la vereda del frente cargaron contra el periodista: los hinchas de Atlético recordaron el episodio durante el verano.

“Están en el mejor momento de su historia y no fue nadie”, disparó López cuando le tocó analizar el partido del “Decano” contra Independiente, por el triangular amistoso que se jugó en Salta a fines de Enero. El periodista esperaba más hinchas tucumanos en el estadio Padre Martearena y se ganó la bronca de los “Decanos”.

 

La situación pasó a mayores cuando el propio Gustavo López contó que era amenazado por teléfono luego de sus comentarios. El periodista fue acusado por los fanáticos de Atlético de alentar a la AFA para que decidiera la clasificación de Independiente a la Copa Libertadores, cuando aún no se definía cuál equipo se quedaría con la sexta plaza disponible (lugar que finalmente ocupó el equipo tucumano).

fuente: LA GACETA

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta