Cristina Kirchner, el gobierno de Macri : “Está provocando hambre, cierre de fábricas y endeudamiento fenomenal, además de una inflación galopante”, advirtió.

share on:

“Era hora”. Con esa frase respondió Cristina Kirchner cuando le preguntaron por el duro mensaje del arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, en la homilía por el 25 de mayo que se realizó esta mañana.

En primera fila escucharon el presidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada. Detrás de ellos, todo el gabinete y las autoridades de los restantes poderes del Estado.

“Este 25 de mayo me da tristeza. Me da desamparo. Me da soledad. Siento que el pueblo argentino, parte del pueblo argentino, está desamparado”, declaró la ex jefa de Estado en un reportaje en C5N.

La ex mandataria volvió a hablar de la “estafa electoral” de Cambiemos porque prometió medidas en la campaña de 2015 que, según aseguró Cristina Kirchner, nunca se instrumentaron desde el Poder Ejecutivo. “Si hubiéramos mentido, posiblemente hubiéramos ganado”, lanzó.  Y propuso decretar la emergencia alimentaria, laboral y tarifaria. 

El 25 de mayo es una fecha especial para Cristina Elisabet Kirchner. Hace 14 años, un 25 de mayo de 2003, su esposo llegó al poder para iniciar una etapa de 12 años que la tuvo a ella como como protagonista trascendental los últimos 8.

Cientos de militantes llegaron al Instituto Patria para seguir de cerca la entrevista a CFK

Cientos de militantes llegaron al Instituto Patria para seguir de cerca la entrevista a CFK
FUENTE: INFOBAE , EL DESTAPE
El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta