Legislativas: “Debemos salir de la histeria kirchnerista o de la frivolidad de los globos amarillos”

share on:

Lo dijo Margarita Solbizer durante el acto de lanzamiento del espacio electoral que compartirá con Sergio Massa.

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, llamó esta tarde a “salir de la histeria kirchnerista o de la frivolidad de los globos amarillos”, en el marco del acto de lanzamiento del espacio electoral que compartirá con el Frente Renovador de Sergio Massa.
“Salirnos de la histeria kirchnerista o de la frivolidad de los globos amarillos”, arengó Stolbizer durante su discurso en el estadio DirecTV Arena de la localidad bonaerense de Tortuguitas, en el partido de La Matanza, al tiempo que señaló que “la grieta es el relato de este tiempo”.
La diputada nacional agregó: “No nos van a encontrar a nosotros en la traición que hacen los que llegan al Gobierno y se olvidan de las cosas que decían”.
Por su parte, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, advirtió hoy que si la ex presidente Cristina Kirchner “vuelve a aparecer”, su espacio político va a “volver a frenarla”, al recordar las elecciones legislativas de 2013, cuando le ganó al kirchnerismo.
“Si vuelve a aparecer vamos a volver a frenarla como hicimos hace cuatro años”, aseguró y afirmó: “No nos van a condenar a elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones”.
fuente: ELANCASTI
El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta