Por intereses inmobiliarios, realizan sabotaje y descarrillan un tren con azúcar, guardias privados custodian la carga

share on:

“Otra vez hicieron descarrilar a un tren del Ramal C del Ferrocarril Belgrano, que iba cargado de azúcar. Tuvieron que poner guardias de una empresa de seguridad privada para proteger la carga”

“El descarrilamiento ocurrió en el kilómetro 808 (Villa Carmela- Pozo de Vargas). Descarrilaron 7 vagones. Hubo sabotaje y no es algo nuevo. En la zona crece la delincuencia y además hay posibles intereses inmobiliarios, porque los terrenos del ferrocarril pueden ser un gran negocio para barrios y countries. Es llamativa la recurrencia y la impunidad con la que se provocan descarrilamientos en la zona”, añadió.

“El perjuicio es enorme. Por esta situación desde ayer hay otro tren con 25 vagones con azúcar detenido en Tafí Viejo. Hay que reubicar las villas para poder asegurar el paso de los trenes en la zona que va hacia el norte de avenida Sarmiento hacia Tafí Viejo. Si se termina clausurando este tramo ferroviario peligrará el trabajo de mucha gente, incluso en los Talleres de Tafí Viejo, que se desconectan del sistema.”

fuente: CONTEXTO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta