San Martín de Tucumán le ganó 2 a 0 a All Boys

share on:

Con goles de Galeano y Acosta, el equipo Santo se impuso en Floresta.

San Martín venció a All Boys por 2 a 0. Con goles de Juan Galeano a los 38 minutos del primer tiempo, y de Leonardo Acosta a los 7 del segundo, el resultado fue ventajoso para el equipo tucumano, sumando 46 puntos en la tabla.

La fecha 35 del Torneo de la Primera B Nacional se puso en marcha ayer por la noche con el empate en cero entre Ferro y Chacarita, dos que luchan por el segundo ascenso. Hoy la jornada continuó con otros cuatro grandes encuentros, pero el más importante de todos, en esta parte del mundo, es el que afrontaron San Martín y All Boys, en Floresta.

El conjunto de la Ciudadela llega golpeado luego de la dura derrota ante Brown de Puerto Madryn, a quien le podría haber acortado diferencia en la tabla de posiciones, pero se terminó escapando más aún. Dos cambios serán los que hizo Diego Cagna, con respecto al equipo que jugó el sábado pasado. Gonzalo Rodríguez, con una distensión en el aductor de la pierna izquierda, y Leandro Gracián, no pudieron estar hoy por la tarde en la Ciudad de Buenos Aires.

Por su parte All Boys también viene de una dura caída ante Chacarita, a la que se le suma la de esta tarde, dejando al equipo con 44 puntos, dos por debajo del Santo.

Probables formaciones:

All Boys: Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Emir Faccioli, Gastón García; Hugo Soria, Franco Chiviló, Cristian Canhué, Juan Manuel Vázquez; Mauro Milano; Angel Vildozo. DT: José Romero.

San Martín: César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Esteban Goicoechea; Juan Galeano, Maxi Rodríguez, Leonardo Rizo, Matías García; Leonardo Acosta y Ramón Lentini. DT: Diego Cagna.

fuente: ELTUCUMANO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta