Ciclistas se desplazaron por las ciudades de Yerba Buena y San Miguel de Tucumán para reclamar seguridad

share on:

Un grupo de personas realizó la protesta, exigiendo al Gobierno provincial respuestas ante los casos de robos que “vienen sufriendo”. La marcha se inició en la “Ciudad Jardín”, por la avenida Aconquija, y culminó en la Plaza Independencia.

La marcha se inició en la “Ciudad Jardín”, por la avenida Aconquija, y continuó sobre la Mate de Luna y otras calles céntricas de la capital provincial. Decenas y decenas de personas, en sus bicicletas mountain bike, llegaron hasta la plaza Independencia, (accedieron por calle 25 de Mayo), donde realizaron dos vueltas y efectuaron un concentración para expresar el malestar por los hechos. Luego retornaron por calle San Martín hacia el oeste.
“Todos los días hay asaltos a mano armada a ciclistas. El último que sufrimos ocurrió en Mate de Luna y Gorriti y fue contra un compañero. La bicicleta era su terapia. Mi grupo le compró una bici nueva y hoy se sumó a la marcha”, contó Soledad Frías García, quien también participó en la jornada.
El sector tiene pensado continuar con esta metodología de protesta. “La idea es continuar con la movilización, una vez cada 15 dias o por mes”, contó Frías García.
Una delegación de ciclistas deportivos tenía previsto reunirse este lunes con funcionarios de la Municipalidad de Yerba Buena.
fuente: LOS PRIMEROS
El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta