Caso Daiana Garnica: Suaréz le había propuesto grabar un vídeo sexual

share on:

Daiana Garnica desapareció el 6 de mayo de su casa, cuando se dirigía a La Banda desde su casa en Alderetes. Aunque los investigadores encontraron a los responsables de la desaparición de Daiana Garnica, lo cierto es que todavía su cuerpo no fue hallado.

A pesar de que ya se sabe que el principal sospechoso es Darío Suárez, y que probablemente actuó con ayuda de sus familiares, a medida que pasan los días se dan a conocer nuevas pistas que indican el peor final.

En las últimas horas, los investigadores encontraron en la casa de la cuñada de Darío una nota que decía “lava todo y no digas nada”. Junto a ella, se halló una tela manchada con lo parecería ser sangre, que podría o no, ser de Daiana. Este hallazgo demostró que entre los 13 detenidos (Dario y sus familiares) existe un pacto de silencio sobre la desaparición de la joven. Además, esta tarde habló el padre de la chica confesó que le confirmaron desde la policía que “Darío le había propuesto hacer un vídeo pornográfico a Daiana junto a otra mujer”. –

“El tipo hizo lo peor con ella. Realmente si tuviese algo con él, no hubiese hecho lo que hizo”, aclaró el hombre respecto a las versiones que circulaban que entre ambos podría haber existido una relación amorosa.

Finalmente, Ramón explicó que está indignado con la Justicia y que se arrepienta de haber puesto la investigación en manos de quien está ahora. “Él va preso y yo me quedo sin mi hija. En esta circunstancia, quiero a mi hija, no quiero a Darío preso”, finalizó.

Estos hechos, sumados a la desaparición del cuerpo, hacen creer que la joven podría haber sido vendida a una red de trata de personas.

fuente: CONTEXTO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta