Intento calefaccionar el auto con una garrafa y lo terminó incendiando

share on:

La insólita ocurrencia de un hombre provocó un incendio que destruyó su auto casi por completo en Malargüe. Para calefaccionarlo, dejó encendida una garrafa. Las llamas ganaron el tapizado y luego envolvieron por completo el vehículo.

Minutos antes de las 10, bomberos de la delegación Zona Sur fueron desplazados a una casa ubicada en calle Chihuído al 800 de Malargüe, señalaron fuentes policiales. Cuando llegaron, los uniformados encontraron un Renault 12 envuelto en llamas.

Si bien lograron sofocar el fuego, los bomberos comprobaron que el vehículo de color verde estaba casi completamente dañado. Cuando el dueño del rodado -identificado como Oscar Vitar- fue consultado por el inicio del siniestro, les indicó a los policías que había encendido una garrafa de dos kilos en el interior del auto.

Cuando el automovilista regresó, unos minutos después, constató que el fuego había afectado el tapizado y que las llamas se estaban propagando al resto del rodado. En cuestión de minutos, el incendio lo consumió prácticamente por completo.

Las fuentes indicaron que, afortunadamente, los daños fueron sólo materiales. Las actuaciones de rigor quedaron a cargo del personal de la comisaría 24.

FUENTE: los andes

 

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta