Justicieros mendocinos: Linchan a delincuentes y lo postean en las redes sociales

share on:

El episodio ocurrió en la localidad de Capitán Montoya, en Las Paredes, Mendoza. Tres delincuentes robaron a un joven, los vecinos los identificaron, le dieron una paliza a uno y lo viralizaron.

Un joven de 18 años sufrió un violento asalto a manos de tres ladrones en Capitán Montoya, Mendoza. El episodio provocó la bronca entre los vecinos quienes identificaron a los malvivientes y les dieron una brutal paliza antes de que fueran detenidos.

Los autores de los golpes viralizaron la imagen de uno de los supuestos asaltantes con su rostro desfigurado y ensangrentado a través de las redes sociales.

El hecho ocurrió el martes, alrededor de las 18, cuando el joven de 18 años andaba en bicicleta luego de hacer unas compras. En su trayecto tres sujetos lo siguieron, lo tiraron del rodado y lo agredieron físicamente, e incluso lo amenazaron con un hacha para que entregara sus pertenencias.

El muchacho entregó lo que tenía y los ladrones huyeron hacia un descampado. Sin embargo, un grupo de vecinos fueron tras ellos e impidieron la fuga de al menos uno de los asaltantes a quien comenzaron a golpear antes de la intervención de efectivos policiales.

Cuando llegaron los móviles y para evitar incidentes mayores, los trasladaron a los tres ladrones a la comisaría donde se les abrió una causa por “robo agravado por uso de arma blanca y cometerse en poblado y en banda”.

Los detenidos son dos hombres de 28 y 18 años y un menor de 16.

fuente: CADENA3

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta