delincuentes armados corrieron a empleados municipales del barrio Alejandro Heredia

share on:

“Invocaban el nombre de Carolina Vargas Aignasse” denunció el intendente capitalino Germán Alfaro. En ese barrio comienzan hoy obras de mejoramiento.

Este viernes comienzan las obras de mejoramiento del hábitat, incluyendo trabajos de provisión de agua potable, instalación de desagües cloacales y pluviales, alumbrado público y red de gas natural. Por esto en la tarde del jueves comenzaron a llegar las máquinas que finalmente tuvieron que retirarse de la zona después que un grupo de 20 sujetos apróximadamente, esgrimiendo armas de fuego corrieron a los empleados municipales.

Así lo denunció el intendente capitalino Germán Alfaro. “Es algo que no tiene sentido, no dejaron entrar las máquinas, atemorizaron a los vecinos invocando el nombre de la secretaria de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, me cuesta creer que sea ella, pero es lo que decían” detalló.
Tras ello Alfaro se comunicó con el secretario de Seguridad Ciudadana Paul Hofer para que les garantice que los trabajos se ejecutarán con normalidad. “Todo esto es producto de la sociedad en la que vivimos, se está naturalizando la ilegalidad, eso quedó de 12 años de un gobierno de constante enfrentamiento que nunca le importó las instituciones” puntualizó el Jefe Municipal.
fuente: los primeros
El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta