“Vamos a reconstruir todo lo que se llevaron las inundaciones”

share on:

El gobernador, Juan Manzur recorrió la comuna de El Sacrificio, en La Cocha, una de las más afectadas por las inundaciones de marzo. Supervisó los trabajos que realiza Vialidad Provincia para acondicionar 80 kilómetros de caminos terciarios por donde sale la producción de la zona y que conectan los poblados rurales con la ruta 38. También el Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento  (Sepapys) reconstruye la red de cañería -más de 10 mil metros- que brinda servicio de agua potable domiciliaria para 200 casas.

“Ya se empezamos a hacer transitables los caminos, las máquinas ya tiraron ripio, se está terminando una obra de más de 10 mil metros de cañería para agua potable”, indicó el gobernador y añadió que “las cooperativas trabajan  para producir bloques que serán utilizados para reconstruir las casas de aquellas familias que perdieron todo”.

Todo lo material la Provincia se lo devolverá a la gente de El Sacrificio. De a poco, haremos una plaza nueva ya que la que había se la llevó el agua. Vamos a reconstruir todo lo que se llevó las inundaciones”, indicó.

El primer mandatario estuvo acompañado por el secretario General dela Gobernación, Pablo Yedlin; del Interior, Miguel Acevedo; de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin; entre otros funcionarios.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta