San Martín de Tucumán recibe a un Ferrocarril Oeste que pelea por ascender

share on:

El conjunto de Caballito juega una de sus últimas chances pensando en el segundo ascenso.

La fecha 36 de la Primera B Nacional continúa su marcha en la Ciudadela, donde San Martín recibirá a un necesitado Ferro, quien juega una de sus últimas posibilidades de pelear por el segundo ascenso. El conjunto de Caballito se encuentra a 10 puntos de Brown de Madryn, segundo en la tabla de posiciones.

El Santo viene de lograr tres puntos claves en Floresta, donde derrotó a All Boys el pasado fin de semana. La idea del conjunto de Diego Cagna es la de continuar haciendo un buen colchón de puntos para estar tranquilos en la próxima temporada. Daniel Dip sería el reemplazante de Matías García para el encuentro que comenzará a las 17.05 y será arbitrado por Bruno Bocca.

Ferro viene necesitado y desesperado por lograr tres puntos que lo pongan en carrera por el segundo ascenso. El equipo de Caballito empató la fecha anterior ante Chacarita y apenas logró 3 de los últimos 12 puntos que disputó.

Probables formaciones

San Martín: César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Esteban Goicoechea; Juan Galeano, Maxi Rodríguez, Leonardo Rizo, Daniel Dip; Luis Vega y Ramón Lentini. DT: Diego Cagna.

Ferro: Andrés Bailo; Pier Barrios, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Facundo Affranchino, Martín Ojeda; Nahuel Luján y Luis Salmerón. DT: Marcelo Broggi.

Hora: 17.05.

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: La Ciudadela.

TV: TyC Sports.

fuente: ELTUCUMANO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta