Ataques terroristas en Londres: 6 muertos y 3 terroristas abatidos

share on:

Un doble ataque terrorista en Londres, en medio de una serie de incidentes aislados, volvieron a instalar el terror en la capital de Inglaterra donde una camioneta arrasó a varios peatones en el Puente de Londres y, en simultáneo, dos hombres irrumpieron a puñaladas en un bar cercano.

Todo empezó minutos después de las 22 cuando una camioneta blanca invadió el tradicionalLondon Bridge avanzando sobre decenas de peatones.

Al mismo tiempo, el pánico se apoderaba del bar Borroughs, donde los sospechosos de planear un ataque cordinado avanzaban con armas blancas sobre los presentes. Los agentes abrieron fuego y cercaron el lugar para dar de baja a los terroristas.

En el mismo momento, hubo un apuñalado en un barrio cercano, pero finalmente se confirmó que se trató de un hecho aislado que no estaba relacionado con el ataque terrorista.

La Policía de Londres confirmó que el saldo es de 6 civiles muertos y otros 20 heridos. En tanto, 3 terroristas fueron abatidos por los agentes que salieron en masa a controlar la situación.

fuente: TN

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta