Manzur inauguró un destacamento policial en Cevil Redondo

share on:

El gobernador Juan Manzur encabezó el acto  durante la tarde de este lunes. El centro de la Patrulla Motorizada era un viejo anhelo de la comunidad, está ubicado en calle Jorge Luis Borges y Alamos . También la Provincia comenzó con relevamientos para escriturar terrenos en Villa Carmela.

“Hoy los vecinos se acercaron para agradecer esto que era algo muy esperado. En un principio van a ser cuatro motos que van a recorrer la zona, pero en una segunda etapa también vamos a mandar una camioneta”, aseguró Manzur, que además puso énfasis al decir que “todo aquel que cometa delitos, tarde o temprano lo vamos a atrapar”.

Por otro lado el primer mandatario provincial resaltó la tarea que realiza la subsecretaría de Regularización Dominial en la zona. “Es muy importante porque hay gente que vive hace mucho tiempo (en el barrio Islas Malvinas) y no tiene la escritura de su vivienda. Por eso ya entregamos la primera que es la que da inicio a todos los padrones y a partir de septiembre se van a comenzar a entregar las demás”.

“Esta es una comuna que ha crecido mucho habitacionalmente y que demanda numerosas obras de infraestructura y mayor cantidad de servicios, y es por eso que con el gobernador venimos a inaugurar este destacamento; también a tramitar las escrituras para que cada vecino sea propietario de su vivienda”, señaló Jaldo

El secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, también acompañó a Manzur y afirmó que “la seguridad es uno de los temas que más le preocupa a los tucumanos y es por eso que hoy estamos haciéndonos cargo”.

Un destacamento esperado

El delegado comunal de Cevil Redondo, Fabián Assán se mostró “muy contento por el destacamento que estamos inaugurando” ya que “somos una comunidad con más de 30 mil habitantes y no teníamos comisaría. Será una central motorizada”.

También se entregaron los planos de manzanas que fueron relevadas para luego ser escrituradas. “Beneficiará a más de 200 familias de Villa Carmela. Esperamos que a fin de año tengamos nueve manzanas más aprobadas para la posterior entrega de escrituras”, destacó el subsecretario de Regularización Dominial, Fernando Rogel Chaler.

“Esta es una de las comunas que más ha crecido en los últimos años y necesita mayor presencia policial. Antes la seguridad dependía en parte de Yerba Buena y parte de Tafí Viejo, así que esta patrulla viene a cumplir con un pedido que nos había hecho la gente. Además pronto se va a sumar una camioneta y estamos realizando los estudios previos para instalar cámaras de monitoreo”, contó el ministro de Gobierno, Justicia y Segurida, Regino Amado.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta