El fantasma de la Intervención ronda a la justicia de Tucumán

share on:

El secretario adjunto de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación, Luis Bechis, confirmó que el 15 de junio se reunirá con el ministro de Justicia de la Nación Germán Garavano, quien pidió un informe detallado de la situación.

Ya desde el año pasado Garavano manifestaba su preocupación por la situación judicial de la provincia, no sólo por casos aún no resueltos sino también la relación que la Corte Suprema de Justicia mantiene con Fiscalía de Estado y las denuncias, reiteradas, contra el ministro Fiscal Edmundo Jiménez del Colegio de Abogados.

Todo esto dejó a la justicia tucumana bajo la lupa, y en las próximas semanas se develarían algunas definiciones mientras el fantasma de la intervención sigue recorriendo los pasillos del Ministerio de Justicia de la Nación.
Luis Bechis, de la UEJN confirmó que la cita del 15 de junio donde debe presentar un informe detallado sobre la situación judicial, según lo requirió el mismo Garavano, es por eso que llegó a la provincia donde mantendrá varias reuniones.
Bechis sin bien prefirió no hablar de una posible intervención, aseveró que en la reunión con Garavano se buscará encaminar la situación de la justicia local, de la mejor manera y respetando siempre las instituciones.
fuente: LOS PRIMEROS
El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta