Accidente en Avenida Aconquija al 1.100: La Justicia le negó la eximición de prisión a la odontóloga

share on:
La Justicia le negó este mediodía el pedido de exención de prisión a la odontóloga  María Berta Poliche, la principal sospechosa de haber atropellado y abandonado a la joven estudiante de medicina, Paula Argañaraz, el domingo a la madrugada en la avenida Aconquija al 1.100.
Los abogados de la mujer, Arnaldo Ahumada y Fernanda Battig, habían presentado ayer un pedido de excarcelación para que la medida sea analizada de nuevo, pero hoy fue negada, por lo que la profesional deberá seguir alojada en la comisaría de Yerba Buena.
La carátula del caso, por el momento, está siendo analizada por la Justicia. Podría ser caratulada como lesiones culposas agravadas por abandono de persona y tiene una pena que va de los tres a los seis años.
Mientras Poliche continúa detenida, hoy habrá novedades con el análisis de los elementos secuestrados en su casa, en el country Jockey Club, donde fue allado el automóvil que embistió a la joven de 20 años.
Se espera que el primer resultado sea el de las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar, que filmaron el ingreso del auto el domingo a la madrugada. En segundo lugar estarían las últimas comunicaciones que realizó la mujer. En cuanto a la ubicación del teléfono, será requerida a la empresa de telefonía.
Paula se encuentra internada en terapia intensiva desde el 4 de junio. El accidente ocurrió durante la madrugada, mientras el novio la esperaba en el auto del otro lado. Cuando ella puso un pie en el pavimento pasó el vehículo a toda velocidad y la chocó; luego se dio a la fuga. Se está investigando si María Poliche es quien manejaba el automóvil en ese momento.
fuente: los primeros
El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta