Así formará la selección argentina en el clásico ante Brasil

share on:

El viernes, a las 7.05 de la mañana, el conjunto nacional jugará un amistoso en Australia

Jorge Sampaoli parece tener todo listo para su debut de mañana como entrenador de la selección Argentina. El rival será Brasil y la sede, muy lejos de casa: en Melbourne, Australia. Si bien el DT no confirmó el equipo, en el último ensayo definió a los 11 que saldrán a la cancha.

Con el esquema 3-3-3-1, Sampaoli ya tiene el equipo para el partido que comenzará el viernes, a las 7.05 de la mañana de la Argentina, ante Brasil. El seleccionado de Tité, ya clasificado para el Mundial de Rusia 2018, decidió prescindir de sus grandes figuras para el amistoso que se disputará en Australia.

Biglia, Messi, Higuaín y Dybala, todos titulares
Biglia, Messi, Higuaín y Dybala, todos titulares. Foto: LA NACION / Rodrigo Néspolo

Los 11 de la selección serán: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Nicolás Otamendi; José Luis Gómez, Lucas Biglia, Ever Banega; Paulo Dybala, Lionel Messi, Angel Di María; Gonzalo Higuaín.

Las dudas del entrenador estaban en el fondo de la cancha. Incluso Emanuel Mammana fue una variante que pensó por Jonatan Maidana, el central de River. La otra duda pasaba por el sector derecho de la mitad de la cancha, con Eduardo Salvio o Gómez, finalmente Sampaoli eligió al lateral de Lanús.

fuente: la nación

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta