Habrá cortes programados de EDET para este fin de semana

share on:

La empresa distribuidora de energía realizará tareas en el centro de San Miguel de Tucumán, Yerba Buena y Banda del Río Salí.

EDET anunció a sus usuarios que este fin de semana realizará una serie de cortes programados, con el objetivo “de mejor el servicio para sus clientes”.

Las interrupciones se llevarán a cabo durante el sábado y domingo, en el centro de San Miguel de Tucumán y Yerba Buena, entre las 7 y 13 horas. En el microcentro, los cortes serán en Virgen de la Merced desde el 300 al 400, San Juan desde 200 al 300, y Santiago del Estero al 200. Mientras que en la Ciudad Jardín, comprenderán calles Aragón y Araujo, Femming y Malvinas.

El domingo habrá cortes de luz en Banda del Río Salí, desde 6.30 hasta 12.30. Estos abarcarán las zonas de B° Aeropuerto, B° Lazarte, Cevil Pozo, Colombres, Colonia de Colombres, B° Santa Inés, Ingenio Cruz Alta, Lolita Norte y Sur, Overa Pozo, Cañete, Las Cejas, Los Pereyra, Blanco Pozo, Tacanas, Viclos, Estación Araoz, Tres Pozos, Arbol Solo, Agua Dulce, La Tala, El Puesto y Cementerio El Cochuchal.

fuente: EL TUCUMANO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta