Habrá cortes programados de EDET para este fin de semana

Habrá cortes programados de EDET para este fin de semana

  09 Jun 2017  

La empresa distribuidora de energía realizará tareas en el centro de San Miguel de Tucumán, Yerba Buena y Banda del Río Salí.

EDET anunció a sus usuarios que este fin de semana realizará una serie de cortes programados, con el objetivo “de mejor el servicio para sus clientes”.

Las interrupciones se llevarán a cabo durante el sábado y domingo, en el centro de San Miguel de Tucumán y Yerba Buena, entre las 7 y 13 horas. En el microcentro, los cortes serán en Virgen de la Merced desde el 300 al 400, San Juan desde 200 al 300, y Santiago del Estero al 200. Mientras que en la Ciudad Jardín, comprenderán calles Aragón y Araujo, Femming y Malvinas.

El domingo habrá cortes de luz en Banda del Río Salí, desde 6.30 hasta 12.30. Estos abarcarán las zonas de B° Aeropuerto, B° Lazarte, Cevil Pozo, Colombres, Colonia de Colombres, B° Santa Inés, Ingenio Cruz Alta, Lolita Norte y Sur, Overa Pozo, Cañete, Las Cejas, Los Pereyra, Blanco Pozo, Tacanas, Viclos, Estación Araoz, Tres Pozos, Arbol Solo, Agua Dulce, La Tala, El Puesto y Cementerio El Cochuchal.

fuente: EL TUCUMANO

Dejá una respuesta