Arrolló a dos policías, fue atrapado cuando intentó escapar y dijo que no se había dado cuenta que los había chocado

share on:

Los agentes tuvieron que ser hospitalizados. Un tercer motorista que los acompañaba siguió al vehículo y logró frustrar el escape. Ocurrió en Jujuy al 3.800.

Ocurrió durante la mañana de hoy en la zona sur de la ciudad, específicamente en calle Jujuy al 3.800, cuando los motoristas hacían recorridos preventivos en la zona y fueron arrollados por el vehículo, que tras ello se dio a la fuga.
Según publica en Twitter @cecicordomi los motoristas presentan varias lesiones. Uno de ellos tiene fractura de clavícula y codo, el otro fractura expuesta de rodila y su estado es delicado.
Un tercer motorista que los acompañaba siguió al automóvil y a pocos metros logró detenerlo. El conductor del vehículo cuando fue detenido afirmó no haberse dado cuenta, pero las imágenes muestran el daño del vehículo a raíz de un violento impacto.
El hombre fue identificado como Miguel Cornejo de 39 años de edad. Será sometido a los estudios de rigor para determinar si estaba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica al momento del accidente.
fuente: los primeros
El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta