San Martín de Tucumán le ganó 3 a 0 a Almagro

share on:

Con goles de Lentini, Quiroga y Moreira, el equipo de Cagna se impuso por 3 a 0 ante el “Tricolor”.

 

San Martín de Tucumán se floreó en Almagro y se impuso por 3 a 0, en un partido que le permite al equipo de Diego Cagna superar el mal trago de la derrota en Ciudadela del pasado fin de semana, y de esta manera sumar tres puntos que le sirven para engrosar su promedio de cara a la próxima temporada.

A falta de nueve fechas para el cierre de la temporada, el “Santo” tiene posibilidades matemáticas de pelear por el ascenso, aunque para que eso ocurra necesita conservar la regularidad en el certamen y esperar que los punteros Argentinos Juniors y Brown de Madryn pierdan muchos puntos en el camino. Difícil, pero no imposible.

Mientras espera, el “Santo” dio un paso importante este domingo al golear al “Tricolor”, con goles de Ramón Lentini, Mauro Quiroga y Rodrigo Moreira.

El trámite fue muy favorable para el equipo tucumano, desde el pitazo inicial. La figura del encuentro fue Lentini, autor de la primera conquista y generador del segundo gol mediante una maravillosa asistencia de taco.

El próximo compromiso del “Santo” será este viernes a las 21:30, ante Central Córdoba de Santiago del Estero y en Ciudadela.

fuente: eltucumano

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta